Guadalupe del Pilar Guerrero

Abogada (Universidad de Buenos Aires).

 

Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones.

 

Posgrado Derecho Procesal . Fores  - Pea – (Foro de estudios sobre la Administración de Justicia). Posgrado Especialista en Derecho de Familia, Universidad Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.  Posgrado de Derecho de Familia, Actualización de Derecho de Familia en el Nuevo Código Civil  y Comercial  UBA - 2016 – 2017  IAE Business School – Universidad Austral - El Arte de Negociar, 2017.

Se desempeñó como Abogada y Coordinadora de Asistencia  Jurídica en el  Consejo Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia desde 1998 hasta 2007, siendo el Nexo entre el Poder Judicial  de Nación y Provincia y la Secretaría del Menor. Se desempeñó como Abogada y Consultora Externa en la  Fundación Prohijar desde el año  2005 hasta el año  2012.

Se desempeñó como Abogada y Consultora Jurídica Fundación Adoptare desde el año 2014 hasta el año 2017. Se desempeñó como Abogada y Consultora Jurídica Red Argentina por la Adopción desde 2014 hasta la actualidad.

Se desempeñó como Tutora y Curadora por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 92.

Asiste y asesora en forma permanente a diferentes ONG y miembros del Poder Legislativo en cuestiones de derecho familia y Adopciones Nacionales e Internacionales.

Es miembro del Colegio Público del Colegio de Abogados, y del Colegio de Abogados de San Isidro.

© 2020 Sitio creado por Barzza